Dignificamos a los locutores de Latinoamérica

En ADLLA somos un grupo de profesionales de la voz con un fin común: la dignificación, en cuanto a leyes, pagos y trato; la preparación, a nivel conocimiento y experiencia; la profesionalización, en tanto a calidad, compromiso y entrega, y la humanización, en tanto la individualidad del ejecutante y la no competencia entre colegas, del gremio de locutores, actores de voz, actores de doblaje e intérpretes vocales.
Filosofía

Defendemos y respetamos la individualidad del trabajo

En ADLLA  buscamos la protección y la defensa del  trabajo a pesar de las circunstancias de cada uno de los escenarios locales sobre el panorama global; sin embargo, buscamos que las diferencias de mercado no sean el peso que incline la balanza sino que buscamos que pese más la particularidad y la calidad de cada uno de los profesionales de la voz.

Para esto formamos lazos con sistemas educativos y docentes con experiencia y conocimientos comprobables en diferentes ramas para el crecimiento de cada uno de sus miembros.

Siendo la voz de LatinoAmérica

Trabajamos para que el ideal sea una realidad

Es importanta para nosotros encontrar las herramientas para que  todos los que nos dedicamos a la voz encontremos en este grupo un lugar de crecimiento, socialización y ennoblecimiento de la labor vocal en Latinoamérica.

Misión

Consolidar una comunidad de locutores profesionales de toda Latinoamérica, que tenga como fundamento el criterio ético y el valor de la profesión para establecer estándares de calidad dentro del mundo laboral, y así fortalecer los mercados locales y globales.

Visión

Dar a conocer la importancia de los profesionales de la voz —tanto al público en general como a las instituciones, empresas y agencias que requieran su oficio - con el fin de destacar el valor y costo de un servicio de calidad que cumple con las exigencias de competitividad en un mundo digital y globalizado.

Las bases de ADLLA reposan sobre los siguientes pilares:

Nuestros valores

Respeto

El respeto con bases en la inclusión, la unión, la pluralidad y el diálogo.

honestidad

La honestidad con fundamento en la integridad, la ética profesional y la mejora continua.

Responsabilidad

La responsabilidad que incluye la calidad, la eficiencia, la eficacia y la ética profesional.

Nuestro código de ética

En la Asociación de Locutores de Latinoamérica, ADLLA, tenemos un compromiso permanente con nuestros asociados, nuestra cultura organizacional y laboral, el gremio, la sociedad, el medio ambiente y desde luego con el logro de nuestros objetivos, los cuales sustentamos en principios de honestidad, responsabilidad y respeto, impulsado por la comunicación efectiva y el trabajo en equipo Como parte de este compromiso, en ADLLA hemos establecido el Código de Ética donde reafirmamos nuestros Valores y planteamos nuestra Misión y Visión. Además establecemos los principios y las conductas fundamentales para trabajar en armonía con nuestros asociados, colaboradores, autoridades y asociaciones afines, con pleno respeto al desarrollo individual y gremial. Los invitamos a conocer este Código de Ética y a integrarlo a nuestras actividades cotidianas, nuestras decisiones y actuación en general, para que de esta forma podamos garantizar el logro de nuestras metas personales, gremiales y sociales.

Conoce nuestros estatutos

Alianzas estratégicas